Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
ACLARACIÓN SOBRE PAGOS O DESCUENTOS

a) Domicilio y horario de recepción.
b) Proveedores foráneos.

c) Documentación indispensable para reclamación.

d) Plazos para presentar su reclamación.

e) Sistema de comunicación EDI.

f) Sistema de envío de información INTERNET.

f) Sistema de envío de información INTERNET.

 
Con el fin de proporcionar un servicio ágil y eficiente contamos con nuestra pagina de Internet en donde Usted podrá obtener cualquier información acerca de la negociación, recepción y pago de mercancía, en donde podrá consultar a través de la pagina de Comercial Mexicana, los siguientes datos:
  • Guía del Proveedor
  • Desgloses de Pagos.
  • Aclaraciones en pagos y descuentos.


Para alguna información adicional al pago, deberá de solicitarla al área de Atención a Proveedores, para que se envíe a través de su Dirección de E-Mail que Usted nos proporcione.

  • Confirmación de Mercancía Recibida.
  • Aviso anticipado de Devoluciones.
  • Hoja de calculó de la mercancía recibida.


Favor de hacer llegar sus datos a: Calzada Vallejo No. 980 Col. Industrial Vallejo C.P. 02300, México, D.F. al área de Atención a proveedores en los horarios de 9:00 a 12:00 Hrs. Y 14:30 a 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes.