Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
ACLARACIÓN SOBRE PAGOS O DESCUENTOS

a) Domicilio y horario de recepción.
b) Proveedores foráneos.

c) Documentación indispensable para reclamación.

d) Plazos para presentar su reclamación.

e) Sistema de comunicación EDI.

f) Sistema de envío de información INTERNET.

d) Plazos para presentar su reclamación.

  • Cuando la reclamación sea originada por diferencia en el pago; ustedes tendrán 60 días naturales posteriores a la fecha de liquidación, si no recibimos reclamación por parte suya, consideramos que el pago fue correcto.
  • Cuando la reclamación sea por falta de pago de alguna de sus facturas, recibimos su aclaración hasta 60 días después de la fecha de vencimiento de la factura.
  • Una vez entregada la valuación de su factura, tendrá un plazo no mayor a 15 días después de la fecha de entrega de este documento, si no recibimos ninguna reclamación la daremos por aceptado.
  • Entrega de la carta de aclaración, Usted tendrá 15 días naturales para presentar su inconformidad, después de este plazo, se considera como una aclaración resuelta.
  • Para confirmar las cantidades del documento que le entregamos a su representante en el recibo contra la copia que obra en nuestra tienda, tendrá un plazo de 10 días para efectuar la aclaración de las cantidades recibidas directamente en la sucursal.
  • Consideramos que los plazos señalados son suficientes para que su compañía identifique algún problema pendiente con respecto a su pago, por lo que no recibiremos reclamaciones fuera de los plazos establecidos.