Aclaración de pagos y descuentos.
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ACLARACIÓN SOBRE PAGOS O DESCUENTOS
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a) Domicilio y horario de recepción.
b) Proveedores foráneos.
c) Documentación indispensable para reclamación.
d) Plazos para presentar su reclamación.
e) Sistema de comunicación EDI.
f) Sistema de envío de información INTERNET.
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d) Plazos para presentar su reclamación.
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Cuando la reclamación sea originada por diferencia en el pago; ustedes
tendrán 60 días naturales posteriores a la fecha de liquidación,
si no recibimos reclamación por parte suya, consideramos que el
pago fue correcto.
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Cuando la reclamación sea por falta de pago de alguna de sus facturas,
recibimos su aclaración hasta 60 días después de la
fecha de vencimiento de la factura.
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Una vez entregada la valuación de su factura, tendrá un plazo
no mayor a 15 días después de la fecha de entrega de este
documento, si no recibimos ninguna reclamación la daremos por aceptado.
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Entrega de la carta de aclaración, Usted tendrá 15 días
naturales para presentar su inconformidad, después de este plazo,
se considera como una aclaración resuelta.
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Para confirmar las cantidades del documento que le entregamos a su representante
en el recibo contra la copia que obra en nuestra tienda, tendrá
un plazo de 10 días para efectuar la aclaración de las cantidades
recibidas directamente en la sucursal.
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Consideramos que los plazos señalados son suficientes para que
su compañía identifique algún problema pendiente con
respecto a su pago, por lo que no recibiremos reclamaciones fuera de los
plazos establecidos.
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