Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
ACLARACIÓN SOBRE PAGOS O DESCUENTOS

a) Domicilio y horario de recepción.
b) Proveedores foráneos.

c) Documentación indispensable para reclamación.

d) Plazos para presentar su reclamación.

e) Sistema de comunicación EDI.

f) Sistema de envío de información INTERNET.


Grupo Comercial Mexicana cuenta con un departamento de Aclaraciones. En este departamento atendemos todas sus reclamaciones por concepto de diferencias en pago ó facturas vencidas no pagadas a nivel Nacional en nuestras Oficinas Corporativas de Vallejo.

Le recordamos que ningún departamento ó empleado ajeno a Aclaraciones esta facultado para atenderles, si lo hubiera tomaremos su aclaración como no recibida, las reclamaciones las atenderemos de acuerdo a:

 

a) Domicilio y horario de recepción.

Las aclaraciones deberán ser entregadas en el departamento de atención a proveedores, por medio de una solicitud de reclamación por escrito, la cual se recibirá en las Ventanillas y se proporcionará un número de folio, sello, nombre y firma del personal de aclaraciones, en algunos casos la respuesta será de inmediato en Ventanilla, Usted podrá presentar su documentación en :

1. OFICINAS CORPORATIVAS DE VALLEJO.
CALZ. VALLEJO No. 980, COL. INDUSTRIAL
VALLEJO, C.P. 02300 MEXICO, D.F.
DELG. ATZCAPOZALCO. TEL. 53-71-86-61, 85-04, 85-37 Y 86-96.
FAX 53-71-86-35

2. Los días y horarios en que recibimos su documentación para presentar aclaraciones son:
 
DIAS HORARIO
LUNES, MIERCOLES Y JUEVES. 9:00 A 12:00 HRS. Y
14:30 A 16:30 HRS.

3. Le recordamos que el importe mínimo para reclamar por documento es de $ 150.00

4. Los proveedores que entreguen mercancía con remisión, tendrán que presentar su factura original en nuestras oficinas antes mencionadas, con su desglose correspondiente para la generación del pago. 

5. No se aceptan reclamaciones vía Fax o Telefónicas.

6. Es importante que identifique el motivo de su aclaración:

  • Facturas vencidas no pagadas.
  • Diferencias en pago.
  • Verifique las operaciones aritméticas.
  • Devoluciones de mercancía.
  • Descuentos aplicados.