Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
ACLARACIÓN SOBRE PAGOS O DESCUENTOS

a) Domicilio y horario de recepción.
b) Proveedores foráneos.

c) Documentación indispensable para reclamación.

d) Plazos para presentar su reclamación.

e) Sistema de comunicación EDI.

f) Sistema de envío de información INTERNET.

b) Proveedores foráneos.

1. En caso de proveedores foráneos, favor de hacer llegar su reclamación por correo certificado o por algún medio de mensajería especializada, por el cual cuente Usted con el acuse de recibo. Enviando su reclamación a la siguiente dirección:

CALZ. VALLEJO No. 980, COL. INDUSTRIAL
VALLEJO, C.P. 02300 MEXICO, D.F.
DELG. ATZCAPOZALCO.
TEL. 53-71-86-91

2. Al recibir su reclamación se le proporcionará un número de folio consecutivo que servirá como referencia para solicitar su reclamación posteriormente.

3. Para enviar sus reclamaciones a este departamento, deberá de acompañarla de la solicitud de aclaración por escrito amparándola con la documentación correspondiente.

4. Le recordamos que el importe mínimo para reclamar por documento es de $ 50.00

5. Cuando entre mercancía con remisión, tendrá que enviar su factura original, por cualquier medio de mensajería con acuse de recibo, anexando el desglose de pago.

6. No se aceptan reclamaciones vía fax o telefónicas.

7. Es importante que identifique el motivo de la reclamación.

  • Facturas vencidas no pagadas.
  • Diferencias en pago.
  • Verifique las operaciones aritméticas.
  • Devoluciones de mercancía.
  • Descuentos aplicados.