El procedimiento para la entrega de mercancía a
través de línea transportista es el siguiente:
-
Envíe su mercancía con flete pagado (En la Tienda no pagamos
Flete)
-
Su mercancía deberá de ir bien flejada ó atada.
-
Asegure que el servicio de la entrega sea al domicilio de la Tienda y que
el talón de embarque se presente en original y copia.
-
Envíe el original de su factura y el Pedido autorizado dentro de
la caja o bulto y señale en el exterior con letras de gran tamaño
y color visible " Aquí va la factura".
-
Al transportista se le sellará de Sujeto a Revisión en el
talón de embarque o documento de entrega.
-
Se circulará la cantidad de cajas, bultos o peso recibida en el
original y copia del talón.
-
Si existen diferencias se realizarán las correcciones y se anotarán
las cantidades correctas, así mismo se solicitará la firma
del transportista en ambos tantos del documento.
-
Realizado lo anterior, se estampara en el frente de ambos tantos los sellos
de sujeto a revisión y con letra y número de cajas y peso
recibido; Firmando el personal de recibo en ambos tantos, entregando el
original a su transportista.
-
Es importante que verifique que su mercancía coincida con lo facturado
y lo indicado en el pedido fincado previamente en el área de Compras
o por Tienda
-
En tanto que la mercancía foránea esta sujeta a revisión,
si existiera alguna diferencia le será descontada en sus pagos,
por esta razón la importancia del punto anterior.
|