Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
ENTREGA DE MERCANCIA

a) Proveedores Locales

b) Proveedores Foráneos

c) Proveedores que entregan mercancía por Almacenes

d) Avisos a Proveedores de Comercial Mexicana

b) Proveedores Foráneos

El procedimiento para la entrega de mercancía a través de línea transportista es el siguiente:
  • Envíe su mercancía con flete pagado (En la Tienda no pagamos Flete)
  • Su mercancía deberá de ir bien flejada ó atada. 
  • Asegure que el servicio de la entrega sea al domicilio de la Tienda y que el talón de embarque se presente en original y copia.
  • Envíe el original de su factura y el Pedido autorizado dentro de la caja o bulto y señale en el exterior con letras de gran tamaño y color visible " Aquí va la factura".
  • Al transportista se le sellará de Sujeto a Revisión en el talón de embarque o documento de entrega. 
    • Se circulará la cantidad de cajas, bultos o peso recibida en el original y copia del talón.
    • Si existen diferencias se realizarán las correcciones y se anotarán las cantidades correctas, así mismo se solicitará la firma del transportista en ambos tantos del documento.
    • Realizado lo anterior, se estampara en el frente de ambos tantos los sellos de sujeto a revisión y con letra y número de cajas y peso recibido; Firmando el personal de recibo en ambos tantos, entregando el original a su transportista.
  • Es importante que verifique que su mercancía coincida con lo facturado y lo indicado en el pedido fincado previamente en el área de Compras o por Tienda
  • En tanto que la mercancía foránea esta sujeta a revisión, si existiera alguna diferencia le será descontada en sus pagos, por esta razón la importancia del punto anterior.