Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA

a) Políticas

b) Información a proveedores

b) Información a proveedores

Las devoluciones elaboradas por nuestro personal de Sucursal se le harán saber de la siguiente manera:
  • Para las devoluciones foráneas la Sucursal elaborará por escrito una notificación por el concepto de " Mercancía Sujeta a Devolución " que enviará junto con una copia de aviso de cargo mediante la línea de transporte correspondiente.
  • El flete de las devoluciones será pagado por el proveedor, al transportista.
  • Si es usted proveedor local, la tienda avisará a su representante vía telefónica.
  • Es importante que notifique a su comprador con anticipación, en caso de algún cambio en la dirección para el envío de sus devoluciones.
  • Con base en él numero del aviso de cargo, podrá usted identificar el descuento en el desglose de pago.
  • Si tiene devoluciones a pesar de estar establecido que no las acepta, deberá de recurrir con su Comprador para su confirmación.
  • Anexo a su desglose de pago se le enviará el aviso de las devoluciones de tiendas foráneas, indicándoles el No. de talón y línea de transporte por donde se envía su mercancía.
  • En caso de requerir mayor información de sus devoluciones deberá de presentarse en el área de Atención a Proveedores Oficinas Vallejo.