Las devoluciones elaboradas por nuestro personal de Sucursal
se le harán saber de la siguiente manera:
-
Para las devoluciones foráneas la Sucursal elaborará por
escrito una notificación por el concepto de " Mercancía Sujeta
a Devolución " que enviará junto con una copia de aviso de
cargo mediante la línea de transporte correspondiente.
-
El flete de las devoluciones será pagado por el proveedor, al transportista.
-
Si es usted proveedor local, la tienda avisará a su representante
vía telefónica.
-
Es importante que notifique a su comprador con anticipación, en
caso de algún cambio en la dirección para el envío
de sus devoluciones.
-
Con base en él numero del aviso de cargo, podrá usted identificar
el descuento en el desglose de pago.
-
Si tiene devoluciones a pesar de estar establecido que no las acepta, deberá
de recurrir con su Comprador para su confirmación.
-
Anexo a su desglose de pago se le enviará el aviso de las devoluciones
de tiendas foráneas, indicándoles el No. de talón
y línea de transporte por donde se envía su mercancía.
-
En caso de requerir mayor información de sus devoluciones deberá
de presentarse en el área de Atención a Proveedores Oficinas
Vallejo.
|