A NUESTROS PROVEEDORES
Enviamos a ustedes un cordial saludo y a la vez les recordamos que a partir del 04 DE AGOSTO DEL 2003, se suspendió el envío por parte nuestra de sus devoluciones según previo aviso.
Asimismo les comentamos que ustedes son responsables de recoger su mercancía a través de sus propios medios conforme a lo siguiente:
- El proveedor determina al transportista que traslada la mercancía.
- El representante del proveedor o su transportista, debe de presentarse a la sucursal con la hoja membretada del proveedor, la cual indica el folio o folios que corresponden a la devolución de la mercancía a devolver, y en el mismo memorándum debe contener la fotocopia del IFE, licencia de automovilista o identificación de la empresa con fotografía y firma de la persona que recoge la mercancía.
- Los proveedores podrán tramitar con la Subdirección de Administración y Procesos de Compras una carta de presentación abierta, para que no sea necesario presentar memorándum cada vez que acudan a la sucursal.
- Los proveedores solicitarán a la Subdirección de Administración y Procesos de Compras la carta de presentación abierta, quien a su vez la enviará a las Sucursales y éstas la mantendrán en un archivo para consultarla al momento en que el proveedor o transportista se presenten a recoger su mercancía de devolución y le indiquen que cuenta con carta abierta de presentación (en este caso se entregarán todas las devoluciones que se tengan en la sucursal, sin ser necesario que se indique el folio de los Avisos de Cargo).
- Los proveedores o transportistas que cuenten con carta abierta de presentación, invariablemente deberán entregar fotocopia de su identificación.
- El proveedor o transportista que no cumpla con estos requisitos, no le será entregada la mercancía a devolver, considerando que el tiempo de la devolución seguirá corriendo normalmente.
- De las devoluciones que se generen en tienda les tendremos informados por medio de la página de Provecomer en Internet, y tendrán 32 días naturales para recoger la mercancía a partir de que se genere el aviso de cargo en la sucursal y 10 días para devoluciones de perecederos. En caso de no hacerlo, Comercial Mexicana rematará o destruirá la mercancía levantando una acta administrativa.
Agradeciendo su atención, y para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a los teléfonos 52-70-95-57 y 95-26.
A T E N T A M E N T E
TIENDAS COMERCIAL MEXICANA, S.A. DE C.V.
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