Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
PAGOS DE FACTURAS

a) Pago normal de mercancía por T.E.F.

b) Alta o cambio de cuenta Bancaria.

c) Días de pago.

d) Envío de desgloses de pago.

e) Datos que contiene un desglose.

f) Pago anticipado por Letra Electrónica.

g) Entrega de Cheques (Por Excepción).

h) Credencial de cobro.

h) Credencial de cobro.

La credencial de cobro le será entregada por primera vez en el área de Compras, para algún cambio de datos deberá de ser tramitada en el área de Atención a Proveedores, oficinas Vallejo.

Esta credencial servirá de contraseña para que se entregue el desglose de Letra o Cheque al solicitante que presente la mencionada, sin necesidad de presentar los folios, copias de facturas a revisión o contra-recibos, estos documentos los podrá conservar para su control, únicamente mientras se da de alta su cuenta Bancaria, ya que todos los pagos posteriores se realizarán por Transferencia Electrónica de Fondos.

En caso de extravío deberá reportarse de inmediato y solicitar una nueva credencial para su oportuna autorización y entrega de sus documentos, de otra forma no nos hacemos responsables del mal uso que pudiera dársele.

Requisitos para él tramite de la credencial:

  • Solicitud de credencial de cobro en original y copia. (llenada y con las firmas correspondientes)
  • Copia del poder notarial del representante legal con sello de registro publico de comercio (Personas Moral), ó copia del alta de hacienda (Personas Físicas).
  • Copia de una Identificación Oficial del representante Legal.