Centro de Atención
Integración a nuestro catálogo de proveedores.
Clasificación de nuestras tiendas.
Requisito de Facturación.
Recepción de mercancía.
Sistema de recibo en tienda.
Devolución de mercancía.
Sistema de costeo de mercancía.
Pago de facturas.
Aclaración de pagos y descuentos.
Horario de caja general.
PAGOS DE FACTURAS

a) Pago normal de mercancía por T.E.F.

b) Alta o cambio de cuenta Bancaria.

c) Días de pago.

d) Envío de desgloses de pago.

e) Datos que contiene un desglose.

f) Pago anticipado por Letra Electrónica.

g) Entrega de Cheques (Por Excepción).

h) Credencial de cobro.

d) Envío de desgloses de pago.

El envío de la documentación tiene la finalidad de que Usted reciba oportunamente el desglose de pago de sus facturas en su Empresa, Negocio u Oficina, evitando así el desplazamiento a nuestras oficinas.

Usted recibirá 48 Hrs. antes del vencimiento de sus facturas el desglose del pago realizado, así como su comprobante de deducciones, por medio de mensajería especializada.

Así mismo contamos con el envío de información electrónica para desgloses a través de:

  • EDI: Intercambio Electrónico de Datos.
  • INTERNET

  •  
Recuerde que el envío del comprobante de deducciones se realizará por medio de mensajería una vez al mes, si Usted ocupa algunos de estos medios electrónicos.

Es importante que Usted confirme su domicilio para el envío de correspondencia al departamento de Atención a proveedores que se encuentra ubicado en Calzada Vallejo No. 980, Col. Industrial Vallejo C.P. 02300, Del. Azcapozalco, México D.F., conteniendo los siguientes datos:

  • Carta membretada de su compañía.
  • Razón Social y No. de Proveedor.
  • Domicilio completo.
  • Teléfono y Fax (Es importante anote su No. de Fax)
  • Persona responsable de recibir la correspondencia.


Es responsabilidad de Usted actualizar sus datos, cada vez que efectúe algún cambio.